Space battle Laser tag - batalla espacial

Los jugadores se dividen en 2 equipos, , y deben dispararse entre ellos con sus marcadoras láser para debilitar al equipo contrario y así avanzar al cumplimiento de las distintas misiones que llevarán a uno de los equipos, al objetivo deseado: Abordar la Nave Espacial Naiio 932 con destino a Marte.

El juego se desarrolla en un hangar de la Estación Espacial Zyrux, cercano a la compuerta de acceso a la nave. La presencia de un extraño visitante extraterrestre, El Alienígena, complicará más las cosas.Las misiones serán controladas por un árbitro, que velará en todo momento por el cumplimiento de las reglas del juego.

La cantidad mínima es de 20 jugadores.Al finalizar las 4 misiones, el árbitro determinará al equipo ganador del juego y entregará un premio al Comandante de los humanos y un recuerdo para cada uno de los participantes.

 

Laser Games Space Battle es la batalla espacial más divertida, dentro de un inmenso laberinto ambientado y sonorizado con los mejores efectos especiales, se desarrolan las misiones más espectaculares con la más alta tecnología, para que tu cumpleaños sea una fiesta única e irrepetible. Anímate al desafío y enfrenta a los más temibles alienigenas en Laser Games Space Battle y convertite en el mejor de los guerreros espaciales.