Skip to content

Laser Games

kids

Ya empezaste la primaria?

es la mejor opción para ingresar a un fascinante mundo, repleto de aventuras, acción y diversión.

Laser Games Kids, ideado especialmente para niños que comienzan su educación primaria, con un video introductorio de fácil entendimiento, contenidos especialmente diseñados, misiones más didácticas y sin interacción con nuestros personajes y mayor iluminación en los escenarios de juego. El formato perfecto para que los más chicos puedan disfrutar su primera aventura a plena diversión junto a sus amigos.

bienvenida

Bienvenida con gaseosas y snacks (papas fritas, palitos de maíz y palitos salados).

Tunnel Challenge

Juego de destreza y habilidad individual, donde sortearán obstáculos en forma de haces lumínicos y sumarán puntos para su equipo.

Torta + Regalo

Para festejar un torta de cumpleaños con velita, bengala y decoración temática.El agasajado recibirá un especial regalo «Laser Games».

Juego «Nave NAIIO»

El cumpleañero hace una aparición especial en una cabina de teletransportación, dentro de la nave. Por medio de una presentación audiovisual interactiva, el ¨Robot Pinky¨ jugará con los chicos y para finalizar vivirán una experiencia de escape para poder salir de la nave.

Trivia Match

Competencia de preguntas y respuestas, por equipo. Salón exclusivo musicalizado y ambientado.

Sorteo

Sorteo entre todos los invitados de un regalo «Laser Games».

Laser Games Space Battle

Juego de Laser desarrollado en un sorprendente escenario adaptado para los más chicos, con iluminación adicional, equipamiento de chaleco receptor 360° y pistola infrarroja, jugando cuatro misiones en 2 equipos, acompañados por un árbitro y coordinadores.

pizza libre

Para los chicos un exquisito menú de pizza libre de muzzarella, con agua mineral y gaseosas libres de primera marca.